Selección colombiana fútbol

Cuadrado reveló quiénes son los líderes de la Selección Colombia

Varias críticas ha recibido el equipo por su actitud con el árbitro en el partido ante Brasil. El volante habló al respecto

Brasil 1 - 0 Colombia en 2021 /

Lo que hizo Neymar con el árbitro Roberto Tobar en el partido Brasil vs Colombia causó molestia en gran parte de los aficionados colombianos. No solo por la falta de autoridad del chileno, sino por la actitud pasiva de varios futbolistas colombianos. Algunos consideran que faltó un líder en el equipo.

"Se vio cuando trato de hablarle al árbitro, pero muchas veces se hace difícil", dijo Juan Guillermo Cuadrado en rueda de prensa. También agregó: "David (Ospina) es un jugador que tiene un liderazgo impresionante, solo que a veces le queda difícil porque está muy lejos. Wilmar (Barrios) también habla bastante, hay varios que tratamos de hacernos sentir en el campo, porque a veces es difícil".

El jugador de Juventus se mostró tranquilo y confiando en el equipo: "Creo que dentro del terreno de juego tenemos una buena comunicación con los compañeros y eso va a ser siempre lo primordial".

Le puede interesar

Cuadrado también hablo de la dificultad del calendario: "es muy complicado cuando tu vienes y no tienes mucho tiempo de trabajar bien. Tienes cambios de horarios, vienes, comes a destiempo. Por mucho que tu trates de dormir de la mejor forma tomando pastillas es muy difícil".

En medio de todo el extremo es optimista: "Aunque sea difícil esta camiseta te hace olvidar todo. Tenemos la fe intacta y confiando que vamos a lograr el gran objetivo de ir al Mundial".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir