Novedades Musicales
Novedades Musicales

David Dag presenta una declaración de amor en su tema “Contigo quisiera”

Contigo quisiera, es el segundo sencillo del artista David Dag

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

David Dag es un artista caleño, que se ha destacado en varios géneros musicales por la versatilidad de su voz. Él inició en el mundo del arte por medio del dibujo, y luego descubre que le gusta el canto.

“Yo me veía cantando otro tipo de música, yo inicié escuchando a Reik, Kany García, artistas que hacían balada pop. Con el tiempo fue que fui cambiando esa perspectiva de géneros que iba a cantar” contó el artista a Caracol Radio

     Le puede interesar:
         Ancizar presenta su más reciente canción “El reloj”
         La Orquesta Canela convierte en cumbia el bambuco “Toitico bien empacao”

Sus inicios en la música se dieron en una orquesta, posteriormente pasaría a un reality musical en el que tuvo gran reconocimiento, luego de esto inició con su carrera como David Dag y presentó su primer tema titulado: Celos

“Aproveché la pandemia para lanzarla, porque era un buen momento y algunos estaban en el encierro, aburridos y pensé en sacar una canción para sacarlos del aburrimiento y que se sintieran identificados conmigo”

Contigo quisiera” es el segundo sencillo de David Dag, es un tema compuesto por él para una persona muy cerca, es una historia él mismo vivió y es un tema que él quiere compartir a todos sus seguidores.

Próximamente estará presentando nueva música y quizá un En Vivo de sus canciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir