Orden Público

Meta

Capturan a hombre por incendio en el que murió una joven

El presunto responsable de la conflagración ya había sido condenado por asesinar a su esposa hace 25 años.

El hombre había sido liberado y solo cuando murió la joven en Bogotá, lo volvieron a capturar.

El hombre había sido liberado y solo cuando murió la joven en Bogotá, lo volvieron a capturar. (Cortesía: Policía Meta.)

El pasado 5 de noviembre una mamá y su hija fueron sorprendidas por un gran incendio que devastó su vivienda, ubicada en el barrio Porvenir del municipio de Cubarral, Meta.

La patrulla de la Policía logró rescatarlas y llevarlas al Hospital de Villavicencio. La mujer de 44 años tenía heridas en el antebrazo derecho, pero su hija de 21 años presentaba quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitida a Bogotá.

Mientras eran atendidas, el presunto responsable fue dejado en libertad, luego de que había sido detenido por las autoridades.

Cuadro días después del incendio, la joven Angie Diosa Valencia falleció en el Hospital Simón Bolívar de la capital del país por la gravedad de las heridas. Tras conocerse su muerte, un juez volvió a ordenar la captura del hombre de 64 años.

Las indagaciones e investigaciones avanzan para conocer los motivos que llevaron a esta persona a cometer el incendio. Las unidades de Policía Judicial conocieron que la víctima mortal sería nieta de la actual pareja sentimental de este señor.

Se estableció que el hombre había sido sindicado del feminicidio de su esposa en el año de 1996, de lo cual, fue condenado a más de 13 años de cárcel en el municipio de Acacías. Sin embargo, recobró su libertad antes de tiempo, en el año de 2001.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad