La Última Gota de Agua’, el vivo ejemplo para preservar nuestro planeta

Esta aventura mitológica se podrá disfrutar de manera gratuita en el Polideportivo Sur de Envigado

/

El agua cubre el 71% de la corteza terrestre y es una sustancia vital para la humanidad. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estima que a este ritmo uno de cada cinco países en vías de desarrollo tendrá problemas de escasez de agua antes de 2030. Además, el uso global del agua se ha multiplicado por seis en los últimos 100 años y continúa creciendo.

VITA ‘La Última Gota de Agua’ es una aventura mitológica y fantástica que hace referencia al agua como elemento vital. Una gran historia contada en un bosque con 18 artistas que integran el teatro y la danza para dar vida a un mensaje latente. Este miércoles 10 de noviembre los envigadeños podrán disfrutar de esta presentación artística a las 3:00 pm y 5:00 pm en el Polideportivo Sur.

La creación es basada en el texto de José Félix Londoño donde Terra está en peligro y mientras se extingue, el agua será la última manera de preservar la vida de todas sus especies. Arpialaga quiere la riqueza absoluta por encima de todos los recursos naturales, pero Gaia defenderá el propósito colectiva para preservar y cuidar nuestro planeta.

Gracias al apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fundación Tenarco se dará vida a un mensaje latente, una presentación artística con la que los envigadeños fortalecerán su corresponsabilidad con el medio ambiente. Son 18 artistas que integrarán el teatro a la danza en una escenografía mágica y con un mensaje para adultos, niños y niñas.

La entrada es totalmente gratis en un solo día con dos funciones. Polideportivo Sur de Envigado (carrera 48 N° 46 Sur – 150). Miércoles 10 de noviembre: 3:00 pm (primera función) y 5:00 pm (segunda función)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir