Cultura

Marvel Studios

Eternals: esto es lo que ocurre en las escenas postcréditos de la película

La cinta dirigida por Chloé Zhao dividió a la crítica, aunque este par de escenas dieron mucho de qué hablar de cara al futuro de la fase 4

Poster de la cinta 'Eternals'

Poster de la cinta 'Eternals'(Marvel Studios)

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

‘Eternals’ es la nueva cinta de Marvel Studios que ha recibido críticas muy diversas por cuenta de su trama, personajes, entre otros aspectos. Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. A su vez, estos fueron creados por los Celestiales, una de las entidades más antiguas del Marvel Comics, capaces de crear y destruir vida a una gran escala.

Entre tanto, después del regreso de la mitad de la población de la Tierra tras la dura pelea con Thanos y la Orden Negra, Los Eternos son enviados por un Celestial llamado Arishem para luchar contra los Desviantes.

ESCENAS POSCRÉDITOS

Luego del desenlace de esta historia, podemos observar dos escenas poscréditos. La primera involucra a Eros, más conocido como 'Starfox', el cual es el hermano del malvado Thanos, interpretado por Harry Styles y Pip el Troll, dos personajes que llegan para rescatar a los Eternos que fueron represados por los Celestiales

SEGUNDA ESCENA

Esta tiene que ver con Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington que abre un cofre donde se esconde la misteriosa Espada Ébano, un arma muy vinculada a su familia y que lo convierte en el Caballero Negro a quienes la empuñan. De igual forma, se escucha una voz que le pregunta si estar listo para los nuevo retos que enfrentará.

La directora de la película 'Eternals' afirmó que se trata del mismo Blade, el famoso caza vampiros que ya tuvo una trilogía en el pasado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad