Eternals: esto es lo que ocurre en las escenas postcréditos de la película
La cinta dirigida por Chloé Zhao dividió a la crítica, aunque este par de escenas dieron mucho de qué hablar de cara al futuro de la fase 4
ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
‘Eternals’ es la nueva cinta de Marvel Studios que ha recibido críticas muy diversas por cuenta de su trama, personajes, entre otros aspectos. Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. A su vez, estos fueron creados por los Celestiales, una de las entidades más antiguas del Marvel Comics, capaces de crear y destruir vida a una gran escala.
Entre tanto, después del regreso de la mitad de la población de la Tierra tras la dura pelea con Thanos y la Orden Negra, Los Eternos son enviados por un Celestial llamado Arishem para luchar contra los Desviantes.
- Leer más: Eternals: Angelina Jolie y Salma Hayek llegan al UCM con este nuevo avance
- Leer más: Loki: la serie que espera darle un giro a la línea del tiempo en el UCM
ESCENAS POSCRÉDITOS
Luego del desenlace de esta historia, podemos observar dos escenas poscréditos. La primera involucra a Eros, más conocido como 'Starfox', el cual es el hermano del malvado Thanos, interpretado por Harry Styles y Pip el Troll, dos personajes que llegan para rescatar a los Eternos que fueron represados por los Celestiales.
SEGUNDA ESCENA
Esta tiene que ver con Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington que abre un cofre donde se esconde la misteriosa Espada Ébano, un arma muy vinculada a su familia y que lo convierte en el Caballero Negro a quienes la empuñan. De igual forma, se escucha una voz que le pregunta si estar listo para los nuevo retos que enfrentará.
La directora de la película 'Eternals' afirmó que se trata del mismo Blade, el famoso caza vampiros que ya tuvo una trilogía en el pasado.