Deportes

Colombianos en el exterior

¡Nuevamente 'Chicho'! El colombiano se reportó con gol en la MLS

El delantero de Los Angeles llega en un gran nivel futbolístico a su primer llamado a la Selección Colombia.

Cristian 'Chicho' Arango.

Cristian 'Chicho' Arango. / Getty Images

Continúa la gran racha de los futbolistas colombianos en el exterior, luego de que Falcao, Borré, Cuadrado, Luis Díaz, Cantillo y Zapata se reportaran con gol este fin de semana, el delantero de Los Angeles Fc Cristian el ‘Chicho’ Arango se unió a este selecto grupo tras anotar con su equipo en la jornada 45 de la MLS.

‘Chicho’ anotó el descuento de su equipo cuando perdía 3-0 ante el Colorado Rapids luego de recibir un pase de Brian Rodriguez para posteriormente disparar un remate con derecha desde el centro del área que pasaría por la parte superior del arco defendido por Yarbrough.

Lea aquí: 

A pesar de su gol el equipo del colombiano cayó por un marcador de 5-2 ubicándose en la novena posición de la conferencia oeste con 45 puntos, a tres unidades de la clasificación a la post-temporada de la MLS. 

Desde se llegada a Estados Unidos procedente de Millonarios, el delantero tiene importantes registros al haber marcado su gol número 14 en 17 partidos disputados, cifras que le valieron su convocatoria por primera vez a la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad