Deportes

Selección colombiana fútbol

Pasaron 351 días, esta fue la última vez que James estuvo con la Selección

El '10' estará por primera vez en el proceso de Reinaldo Rueda. Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay. Recordamos los últimos momentos de James

Ecuador 6 - 1 Colombia en Eliminatorias 2020 / Getty Images

 James Rodríguez volvió a la Selección Colombia. Reinaldo Rueda dijo en sus primeros días como técnico que lo necesitaba al 500%. Más adelante explicó mejor sus palabras y dio a entender que lo necesitaba jugando en su club, cosa que está haciendo en Al-Rayyan.

En octubre el '10' ha participado en 4 partidos en Catar, ha sumado 354 minutos, un gol y una asistencia. Rueda dio una sorpresiva convocatoria con varias novedades como: Andrés Mosquera, Yeimar Gómez, Víctor Cantillo, Sebastián Gómez, Diego Valoyes y Cristian Arango.

Le puede interesar

La última vez que James estuvo con la Selección Colombia fue el 17 de noviembre de 2020 cuando Ecuador goleó al equipo de Carlos Queiroz por 6 - 1, ese día el volante marcó de penal el descuento. Desde entonces el jugador de Al-Rayyan no ha estado en el proceso de Reinaldo Rueda.

El técnico lo convocó en un primer momento para los partidos de Eliminatoria en junio de 2021 y para la Copa América de Brasil. Sin embargo, lo desconvocaron por sus problemas físicos y el jugador hizo sentir su protesta al considerar que sí podía estar. Luego de 351 días volverá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad