Fútbol

Luis Díaz

Luis Díaz no se cansa de conquistar Europa: Golazo al Milan en San Siro

Se trata del cuarto país del 'viejo continente' donde marca gol el 'guajiro'. Vea aquí la anotación

Luis Díaz / Getty Images

Luis Fernando Díaz no deja de sorprender y este miércoles conquistó un nuevo país en Europa y el AC Milan es la nueva víctima de los goles del 'guajiro'. El jugador de la Selección Colombia marcó el 0-1 en el empate del Porto en Champions League.

Un decaído Milan recibía al Porto por la cuarta fecha de la Champions League. Los italianos habían perdido todos sus partidos y prácticamente están eliminados del torneo. Sin embargo, todavía luchan por llegar al tercer puesto y clasificar a la Europa League.

La sorpresa fue la de Matheus Uribe que sufrió una lesión en el partido pasado por la Liga de Portugal y desde entonces fue duda en el Porto para disputar la Champions League este miércoles. Minutos antes del partido Matheus fue anunciado no solo como parte de la plantilla, sino como titular. Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando de repente anunciaron que ya no jugaría.

Le puede interesar:

Entre tanto, el guajiro vive un gran momento con 7 goles en la Liga de Portugal y en Champions ya le había anotado al Milan en el partido que se jugó en Portugal. De 'Lucho' cada semana sale un rumor de una posible oferta para otro grande de Europa. 

A los 6 minutos, Luis Díaz abrió el marcado tras recibir un balón en el área y definir. El empate llegó con un gol en propia puerta de Chancel Mbemba. El guajiro ya había marcado en tres países europeos. Por supuesto en Portugal, en Alemania al Bayer Leverkusen por Europa League en 2020 y en Inglaterra al Manchester City en 2020 por Champions League. Ahora anotó e Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad