Deportes

Selección Colombia

James y muchas sorpresas: Convocados de Colombia para Eliminatorias

Colombia se medirá a Brasil y Paraguay en la próxima jornada de Eliminatorias: son varios los ausentes.

Selección Colombia

Selección Colombia / Getty Images

Llega una nueva jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y con ella la lista de convocados por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, que se medirá ante Brasil y Paraguay en la última fecha del año. La novedad más importante es la vuelta de James Rodríguez.

El técnico de la Selección Colombia dio a conocer la lista de 23 convocados que disputarán la próxima jornada de Eliminatorias, en la que la Tricolor enfrentará a Brasil en Sao Paulo y Paraguay en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

Le puede interesar:

Colombia se medirá a Brasil el próximo 11 de noviembre en Sao Paulo, un partido que llega con la motivación de que la Tricolor ha sido el único seleccionado en quitarle puntos a la 'canarinha' en lo que va de Eliminatorias, tras el empate de octubre en Barranquilla.

Entre tanto, recibirá el 16 de noviembre a Paraguay en Barranquilla. En el duelo pasado, la Selección Colombia empató 1-1 en el estadio Defensores del Chaco. Colombia necesita sumar la mayor cantidad de puntos posible para asegurarse de mantener la plaza que otorga clasificación directa a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Las grandes novedades son: Andrés Mosquera (DIM), Yeimar Gómez (Seattle Sounders), Víctor Cantillo (Corinthians), Sebastián Gómez (Atlético Nacional), James Rodríguez (Al-Rayyan), Diego Valoyes (Talleres) y Cristian Arango (Los Ángeles FC).

Esta es la lista de convocados por Reinaldo Rueda:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Andrés Mosquera

Defensas: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, Jhon Lucumí, Yeimar Gómez, William Tesillo, Johan Mojica y Yairo Moreno.

Volantes: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Yerson Candelo, Gustavo Cuéllar, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y Diego Valoyes.

Delanteros: Cristian Arango, Rafael Santos Borré, Róger Martínez,  Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Falcao García y Miguel Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad