Deportes

Moto GP

Marc Márquez sufrió conmoción cerebral y es baja en el GP del Algarve

El sextuple campeón del mundo de MotoGP se perdió toda la temporada de 2020 por una grave lesión en el brazo.

Marc Márquez

Marc Márquez / Getty Images

El español Marc Márquez (Honda), víctima de una "ligera conmoción cerebral" en una caída en un entrenamiento, no participará en el Gran Premio de motociclismo del Algarve, en Portimao, en Portugal, de viernes a domingo, anunció este martes su equipo.

"El sábado, cuando se preparaba para el Gran Premio del Algarve, durante una de sus sesiones de entrenamiento todoterreno habituales, Marc Márquez tuvo una caída que le causó una ligera conmoción cerebral", precisa Honda en un comunicado.

Le puede interesar:

"Tras varios días de reposo en casa y viendo que no se sentía bien, el estado actual de Márquez ha sido evaluado por los médicos hoy. Como medida de precaución este fin de semana, no participará en el Gran Premio del Algarve", explica el texto.

El sextuple campeón del mundo de MotoGP se perdió toda la temporada de 2020, así como las primeras carreras de 2021 debido a una grave lesión en el brazo derecho, contraída en una caída en carrera.

Vencedor de los dos últimos grandes premios, reencontraba progresivamente su nivel de antes de su accidente del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad