Fútbol

Liga Colombiana

Once Caldas dejó ir la victoria en el último minuto ante Patriotas

Patriotas necesitaba sumar y logró un punto de oro para huirle al descenso.

Once Caldas y Patriotas se vieron las caras en el inicio de la jornada de este domingo por la fecha 17 de la Liga Colombiana. El equipo de Tunja logró un punto valioso en los últimos minutos del encuentro que terminó 1-1, pero el 'blanco-blanco' se vio mal por dejar escapar el triunfo.

Patriotas Boyacá visitó al Once Caldas con la única obligación de sumar y aunque no se quedó con los tres puntos, salvó uno en el último suspiro que le permite seguir peleando por no descender.

Le puede interesar:

Ahora con la camiseta del Once Caldas, Diego Corredor enfrentó a su ex exquipo en la fecha 17. El cuadro albo se puso arriba en el marcador al minuto 82 gracias a la anotación de Juan David Pérez, pero la alegría duró poco.

Patriotas sabía la necesidad con la que llegaba y logró empatar al minuto 90+1 gracias a la anotación de Cristian Barrios, un punto que le sirve para tomar aire en la pelea por no descender.

Once Caldas se ubica actualmente en la casilla 18 de la tabla con apenas 13 puntos, en la Liga ha logrado solamente 3 victorias.

Por su parte, los de Tunja son terceros en la tabla del descenso con 116 puntos, siete de diferencia con Deportes Quindío, aunque al equipo cafetero todavía le falta disputar esta jornada: se mide con Santa Fe este lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad