James Rodríguez

Video: ¡James descontrolado! Expulsión y enfrentamiento con el árbitro

El '10' recibió una fuerte falta y su protesta se salió de control. Al-Rayyan cayó en el 'Derbi de los Fans' y el colombiano salió muy molesto

James Rodríguez con Al-Rayyan vs Al-Arabi en 2021 /

 Al-Rayyan cayó 2 - 1 ante Al-Arabi por la fecha 8 de la Liga de Catar. Con el resultado los dirigidos por Laurent Blanc quedaron sextos con tan solo 9 puntos. James Rodríguez se llevó el foco de atención por los últimos minutos del partido y su expulsión.

El colombiano no tuvo mucha participación en el primer tiempo, su equipo estuvo sometido y poco tocó el balón. Las emociones llegaron en la parte complementaria. Farshid Esmaelli abrió la cuenta para los locales y aumentó a los 54, Abdurahman Mostafa.

James intentó comandar el equipo, aunque sus compañeros no le colaboraron mucho. A los 69 llegó el descuento tras un cobro de costado que ejecutó el '10' colombiano y de cabeza anotó Yohan Boli.

Le puede interesar

Ya en tiempo de descuento James recibió una fuerta falta y el árbitro no expulsó al agresor. El volante se desencajó e inclusó le quitó la mano al árbitro cuando se le acercó. Parecía que todo iba a terminar ahí.

Sin embargo, el juez le sacó amarilla luego de que acabara el tumulto. En ese momento el ex Real Madrid perdió el control y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no se acercara al árbitro. Al final recibió la segunda amarila y roja y se marchó enojado al vestuario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir