Deportes

James Rodríguez

Video: ¡James descontrolado! Expulsión y enfrentamiento con el árbitro

El '10' recibió una fuerte falta y su protesta se salió de control. Al-Rayyan cayó en el 'Derbi de los Fans' y el colombiano salió muy molesto

James Rodríguez con Al-Rayyan vs Al-Arabi en 2021

James Rodríguez con Al-Rayyan vs Al-Arabi en 2021 / Captura Pantalla

 Al-Rayyan cayó 2 - 1 ante Al-Arabi por la fecha 8 de la Liga de Catar. Con el resultado los dirigidos por Laurent Blanc quedaron sextos con tan solo 9 puntos. James Rodríguez se llevó el foco de atención por los últimos minutos del partido y su expulsión.

El colombiano no tuvo mucha participación en el primer tiempo, su equipo estuvo sometido y poco tocó el balón. Las emociones llegaron en la parte complementaria. Farshid Esmaelli abrió la cuenta para los locales y aumentó a los 54, Abdurahman Mostafa.

James intentó comandar el equipo, aunque sus compañeros no le colaboraron mucho. A los 69 llegó el descuento tras un cobro de costado que ejecutó el '10' colombiano y de cabeza anotó Yohan Boli.

Le puede interesar

Ya en tiempo de descuento James recibió una fuerta falta y el árbitro no expulsó al agresor. El volante se desencajó e inclusó le quitó la mano al árbitro cuando se le acercó. Parecía que todo iba a terminar ahí.

Sin embargo, el juez le sacó amarilla luego de que acabara el tumulto. En ese momento el ex Real Madrid perdió el control y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no se acercara al árbitro. Al final recibió la segunda amarila y roja y se marchó enojado al vestuario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad