Torneo Colombiano
Torneo Colombiano

En búsqueda del ascenso: Quedaron definidos los cuadrangulares del Torneo

Los ocho clasificados se conocieron este sábado y hoy se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares.

Leones FC /

Se conocieron este sábado los ocho equipos del Torneo Colombiano que buscan sacar lo mejor de sí en la fase final, en el camino por ascender en el fútbol colombiano.

Leones, Bogotá FC, Boyacá Chicó, Fortaleza, Unión Magdalena, Cortuluá, Llaneros y Real Cartagena son los ocho equipos que pelearán en los cuadrangulares finales por obtener un cupo en la Primera División.

Le puede interesar:

Los ocho clubes que comenzaron la última fecha dentro de los ocho finalizaron con el cupo para los cuadrangulares. Solamente Atlético tenía oportunidad de entrar al grupo, pero tras su derrota ante Leones perdió el chance.

Este domingo se llevó a cabo el sorteo para conocer cómo quedaron definidos los cuadrangulares finales.

Leones FC encabeza el Grupo A junto con Boyacá Chicó, Cortuluá y Real Cartagena. Por su parte, Bogotá FC es el líder del Grupo B con Fortaleza CEIF, Unión Magdalena y Llaneros FC.

Cada uno de los cuadrangulares se jugarán con el sistema todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los encuentros tendrán lugar del 6 de noviembre al 4 de diciembre.

La final se jugará a partido único entre los clubes que ocuparon el primer lugar de su respectivo cuadrangular el próximo 11 de diciembre.

En la final será local el equipo que obtenga más puntos en la sumatoria de las fases de todos contra todos y cuadrangulares semifinales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir