Deportes

Duván Zapata

Video: ¡A pura potencia! Duván Zapata volvió a marcar con Atalanta

El delantero ya lleva 6 goles en la Serie A. Luis Fernando Muriel entró al minuto 67. El club de los colombianos rescató un punto

Duván Zapata celebrando su gol con Atalanta ante Lazio en 2021

Duván Zapata celebrando su gol con Atalanta ante Lazio en 2021 / Getty Images

 Atalanta empató a 2 goles con Lazio con anotaciones en los últimos minutos de cada tiempo. El duelo era importante porque ambos equipos luchaban por el quinto puesto en la tabla de posiciones. El partido fue correspondiente a la fecha 11 de la Serie A.

Pedro marcó el primer gol a los 18 minutos luego de aprovechar un rebote dejado por el arquero. El ex Barcelona ya suma 4 tantos con Lazio. Parecía que todo terminaba así en el primer tiempo. Sin embargo, Duván Zapata recibió un balón a los 46 que fue protegiendo con el cuerpo, entró al área y remató cruzado para vencer a Pepe Reina.

Le puede interesar

A los 74, Ciro Immobile puso a los visitantes arriba de nuevo. En ese momento ya estaba en cancha Luis Fernando Muriel que entró a los 67. El nacido en Santo Tomás tuvo un remate de media distancia que pasó cerca.

Una vez más Atalanta amargó a Lazio en los últimos minutos y a los 93 empató con Marten de Roon. Los de Bérgamo son quintos con 19 puntos. Duván Zapata ya tiene 6 goles en la liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad