ELECCIONES
ELECCIONES

Recibimos con sorpresa su declaración: Coalición de Esperanza sobre Gaviria

Ese sector político aseguró que tiene la actitud de avanzar en los acuerdos que “necesita Colombia".

Coalición /

El exministro de Salud y precandidato presidencial, Alejandro Gaviria, aseguró que en la reunión que sostuvo esta semana con la Coalición de la Esperanza no encontró “ánimo de unión”.

Ante esto, ese sector político aseguró que es una coalición amplia e incluyente, que busca consolidarse como una alternativa política para las elecciones de 2022. En el caso concreto de la reunión con Alejandro Gaviria y sus recientes declaraciones, indica que se trató de un encuentro en el que le expresaron la posición que han construido por consenso.

“Recibimos, por tanto, con sorpresa sus declaraciones y ratificamos nuestra actitud de avanzar en los acuerdos que necesita Colombia, víctima de una crisis tan profunda”, dice este sector político en un comunicado.

La Coalición de la Esperanza reitera “la invitación a participar en esta coalición a mujeres, jóvenes, líderes sociales y demás ciudadanos que compartan nuestros prinicipios y que estén comprometidos con la construcción de un proyecto que tiene vocación de permanencia y trascendencia en la política colombiana”.

Lea también

De igual manera señala que las puertas de la Coalición de la Esperanza están abiertas para "quienes entienden la necesidad de enfrentar a la política tradicional y clientelista que hasta hoy ha gobernado a Colombia".

Los integrantes de la Coalición de la Esperanza son Humberto de la Calle, Jorge Enrique Robledo, Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir