6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Columna de opinión Daniel Ruge

"La Navidad invadió Halloween": Daniel Ruge

Podrían registrarse graves casos en los que se llenen las calabazas de buñuelos y natilla

La Navidad invadió Halloween

La Navidad invadió Halloween

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635506936346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Navidad invadió Halloween": Daniel Ruge

Los monstruos de Halloween denuncian graves vulneraciones a sus derechos por parte de la Navidad. Aunque la temporada decembrina invadió a noviembre, nunca pensaron que su peor temor se podría hacer realidad: que la Navidad empezará desde octubre. Advierten a niños y niñas que este Halloween podrían registrarse graves casos en los que les llenen las calabazas de buñuelos.

La invasión de la navidad en Halloween ya es tal que proyecciones expertas indican que este 31 de octubre el canto más escuchado será "triki triki Halloween, quiero dulces para mí, no tardes tanto Jesús ven, ven".

Los comerciantes de disfraces también se quejan. Señalan que con el adelanto del inicio de la temporada decembrina incluso antes del Halloween ya no se venden las horripilantes máscaras tradicionales. Ahora los disfraces más solicitados son los de burrito sabanero, oveja arisca y cordero manso.

La consigna de este reclamo es una sola: dejen vivir a octubre, al menos como zombi. Escuche la columna de Daniel Ruge en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad