James Rodríguez

James jugará en Catar el Derby de los Fans

Al- Rayyan quiere subir en la tabla de posiciones de la mano del '10' y tendrán un importante partido ¿Por qué se le llama así a ese duelo?

James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan en 2021 /

James Rodríguez volverá a tener participación este fin de semana antes de que salga la convocatoria de la Selección Colombia. El volante viene de tener un buen partido el pasado martes ante Al-Saiilya donde marcó su primer gol en la Liga de Catar. El siguiente juego será un clásico en ese país.

Al-Arabi es uno de los clubes más antiguos de Catar al ser fundado en 1952 y en algún momento llegaron a llamarlo el 'Dream Team'. Actualmente, Al-Arabi es tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Al-Rayyan es sexto con 9 unidades.

Le puede interesar

En Catar bautizaron ese duelo como el 'Derby de los Fans'. La razón es que se considera que ambos clubes tienen el grupo más numeroso de hinchas y de los más apasionados. Al-Arabi tiene en su nómina dos importantes jugadores extranjeros como el ex Barcelona, Marc Muniesa, y el islandés Aron Gunnarsson.

Al-Arabi tiene un particularidad y es que retiró la camiseta número 1 de su plantilla porque se la regaló a sus hinchas al considerar que ellos son el jugador 1. El partido será este sábado a las 11:30 am. Próximamente Reinaldo Rueda deberá dar la lista de convocados para los duelos ante Brasil y Paraguay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir