Deportes

James Rodríguez

James jugará en Catar el Derby de los Fans

Al- Rayyan quiere subir en la tabla de posiciones de la mano del '10' y tendrán un importante partido ¿Por qué se le llama así a ese duelo?

James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan en 2021

James Rodríguez entrenando con Al-Rayyan en 2021 / @AlrayyanSC

James Rodríguez volverá a tener participación este fin de semana antes de que salga la convocatoria de la Selección Colombia. El volante viene de tener un buen partido el pasado martes ante Al-Saiilya donde marcó su primer gol en la Liga de Catar. El siguiente juego será un clásico en ese país.

Al-Arabi es uno de los clubes más antiguos de Catar al ser fundado en 1952 y en algún momento llegaron a llamarlo el 'Dream Team'. Actualmente, Al-Arabi es tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Al-Rayyan es sexto con 9 unidades.

Le puede interesar

En Catar bautizaron ese duelo como el 'Derby de los Fans'. La razón es que se considera que ambos clubes tienen el grupo más numeroso de hinchas y de los más apasionados. Al-Arabi tiene en su nómina dos importantes jugadores extranjeros como el ex Barcelona, Marc Muniesa, y el islandés Aron Gunnarsson.

Al-Arabi tiene un particularidad y es que retiró la camiseta número 1 de su plantilla porque se la regaló a sus hinchas al considerar que ellos son el jugador 1. El partido será este sábado a las 11:30 am. Próximamente Reinaldo Rueda deberá dar la lista de convocados para los duelos ante Brasil y Paraguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad