Deportes

MLS

'Chicho' volvió a marcar y LA se metió a los 'play-offs' parcialmente

El delantero colombiano llegó a su gol número 13. Restan dos partidos para el final de la temporada regular y luchan por jugar las finales

Los Ángeles FC 3 - 0 Seattle Sounders en 2021 / @LAFC

 Los Ángeles FC golearon 3 - 0 a Seattle Sounders que es el líder de la Conferencia Oeste de la MLS. Fue una noche especial para el equipo de Cristian Arango y que también contó con la presencia del colombiano Jesús David Murillo. Con este resultado LAFC es séptimo parcialmente.

Brian Rodríguez abrió la cuenta (21'), luego marcó Latif Blessing (45+3') y 'Chicho' Arango liquidó el partido a los 51. El delantero antioqueño remató de media distancia y venció a Stefan Frei. El otro hecho importante es que volvió a jugar Carlos Vela después de 2 meses.

Le puede interesar

Los Ángeles FC está en zona de clasificación a los 'play-offs'. En la Conferencia Oeste hay 13 clubes y clasifican a postemporada los 7 primeros. LAFC suma 44 puntos y superó a Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps, aunque estos últimos tienen 2 y un partido menos respectivamente.

"Pa' mi madre, te amo", fue la dedicatoria de Arango por su gol. A Los Ángeles FC le restan 2 partidos para completar sus 34 juegos de la fase regular. El siguiente partido será definitvo porque el rival es Vancouver Whitecaps con quien compite por ese cupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad