Economía

Llega a Colombia el evento Digital Summit 2021

El evento online y gratuito sobre las últimas tendencias digitales se realizará el 26, 27 y 28 de octubre.

Cortesía: Colprensa, archivo.

Cortesía: Colprensa, archivo.(Cortesía: Colprensa, archivo.)

Por primera vez en Colombia el Digital Summit, el evento más importante del año sobre las últimas tendencias del mundo digital, llega al país para presentar su quinta edición de la mano de los profesionales más destacados de la región para dar a conocer el presente y el futuro de la industria.

El evento se transmitirá vía streaming y espera subir la cifra del año pasado de 5000 espectadores de toda Latinoamérica. Se dividirá en tres ejes temáticos: el ‘ADN Digital’, el ‘Growth & Marketing’ y el ‘Talento del futuro y el presente’, los cuales serán presididos por representantes de empresas como Globant, Grupo Bolívar y Bancolombia.

A lo largo de las tres jornadas participarán panelistas de entidades líderes en la industria digital como: Mercado Libre, Endeavor, IBM, Rappi, BBDO, Protalento, Google y Digital House, entre otras.

Se espera que con este evento se fortalezca el desarrollo del talento digital y las plataformas consoliden su presencia en toda la región con miras a construir una comunidad digital en América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad