Jessica Cediel

No son desnudos: el contenido que ofrecerá Jessica Cediel en su página web

La presentadora contó en Instagram que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores

Jessica Cediel /

La colombiana Jessica Cediel se ha consolidado en el plano internacional como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento. Su belleza y carisma la ha llevado a importantes cadenas como Caracol, RCN y Univisión.

Así pues, en días pasados, se dio a conocer que la bogotana abrió una página web de contenido exclusivo, muy al estilo de OnlyFans. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no subirá desnudos en foto o video.

"Agradezco a todos ustedes el apoyo que me han dado. La página tiene contenido exclusivo, pero no son desnudos en foto o video. Por el contrario, es una 'casa virtual' para toda la familia que me ha acompañado a lo largo de mi carrera", comentó en sus historias de Instagram.

Palabras más, palabras menos, Cediel recarcó que serán saludos en video para cumpleaños, matrimonio, y contenido que no comparte en sus redes públicas, tutoriales de maquillaje y algunos detrás de cámaras.

Para los más interesados en conocer su contenido, la suscripción costará 0.99 USD el primer mes, y luego 2.99 dólares, un valor cercano a los 9.000 pesos colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir