Internet

Entregan más de mil computadores para colegios de Tenjo

El municipio busca impulsar la conectividad en la zona.

Getty Images /

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, la alcaldía de Tenjo, hizo la entrega de 1223 equipos de cómputo para estudiantes de las instituciones Enrique Santos Montejo, Valle de Tenjo y Carrasquilla.

Adicionalmente, se gestionaron 21 equipos más ante la Gobernación de Cundinamarca y 20 ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para un total de 1264.

Lea: Afiliados a Comfenalco deben actualizar certificado escolar

Para la alcaldesa Sonia Patricia González, la conectividad resulta siendo primordial para la educación del país y es por eso que en el municipio de Tenjo, desde el inicio de su mandato, se viene trabajando en ese sentido.

“Mediante el fortalecimiento de redes y conectividad a internet, en coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Educativo y la Secretaría de Desarrollo Institucional; hemos extendido nuestras redes a todas las Instituciones Educativas Públicas del Municipio, así como la instalación y puesta en marcha de kioscos digitales, en el marco del programa “Tenjo Digital, conectividad para Todos”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir