Educación

Ibagué

Afiliados a Comfenalco deben actualizar certificado escolar

El documento es requisito para cobrar mensualmente la cuota monetaria.

Niños en clase

Niños en clase / getty

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima solicitó a sus trabajadores afiliados actualizar el certificado escolar de sus hijos o beneficiarios, para que puedan seguir disfrutando mensualmente de la cuota monetaria.

Este documento se debe renovar a aquellos beneficiarios que tengan entre los 12 y 18 años de edad y se encuentren adelantando estudios de primaria, bachillerato o universitarios y de esta manera seguir recibiendo sin interrupciones el subsidio en dinero.

El trabajador puede presentar uno de estos documentos: Certificado escolar del año en curso, recibo de matrícula del año en curso o boletín de notas actualizado, si lo tiene.

El documento se puede presentar en el Departamento de Subsidio sede principal de Ibagué ubicada en la carrera 5 con calle 37, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. también puede presentarlo en una de las 8 oficinas de la Caja de Compensación en: Líbano, Mariquita, Espinal, Guamo, Cajamarca, Melgar, Chaparral y Honda, o enviarlo al correo electrónico afiliaciones.subsidio@comfenalco.com.co.

La entrega del certificado escolar actualizado garantizará el pago efectivo de la cuota monetaria correspondiente al núcleo familiar.

Le puede interesar:

Veredas de Cajamarca, Tolima, tendrán servicio de gas natural.

Igualmente, la Caja de Compensación habilitó unas líneas de contacto para orientar a los afiliados, la cuales son: WhatsApp 317 894 32 77 o línea celular 316 740 78 85.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad