Pelé

Pelé y su mensaje de optimismo en su cumpleaños 81

El 'Rey del Fútbol' está de celebración y pudo hacerlo con sus seres queridos luego de superar algunos problemas de salud

Pelé celebrando un cumpleaños /

"Este aniversario se celebrará aún más. Son 81 años de vida, con muchas victorias. Y el principal es celebrar contigo. Hice este video para agradecer a todos por el regalo de recibir tanto amor. ¡Muchas gracias por todo!", escribió Pelé en sus redes sociales.

El astro brasileño se recupera de una operación donde le extirparon un tumor en el colón y se ha conocido que seguirá un tratamiento de quimioterapia. La salud de Pelé ha preocupado a millones de aficionados al fútbol en el mundo, pero por ahora se le vio bien en su cumpleaños 81.

Le puede interesar

En el video el 'Rey' muestra su agradecimientos a los brasileños y a las personas de todas partes que lo han felicitado, no solo en este momento, sino a lo largo de los años. Luego publicó una foto junto a su esposa Marcia Aoki, una empresaria japonés-brasileña.

Pelé fue ganador del Mundial en tres oportunidades, para muchos es el mejor futbolista de la historia. Por supuesto el Santos de Brasil y otros clubes le mandaron su mensaje de felicitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir