Arsenal FC

¿Encontraron la fórmula 'anti-Dibu'? La venganza de Lacazette

Arsenal derrotó al Aston Villa y el arquero argentino vivió un duelo especial con el delantero francés

Arsenal 3 - 1 Aston Villa en la Premier League (2021) /

 Por la fecha 9 de la Premier League el Arsenal recibió al Aston Villa. Los 'gunners' se impusieron 3 - 1 en un partido donde los 'villanos' no mostraron un buen juego. Con el resultado es Arsenal escaló a la posición 9 parcialmente, mientras que Aston Villa no ha tenido un buen inicio de temporada y es 13.

Una de las cosas más llamativas de la jornada fue el duelo Alexandre Lacazette vs Emiliano Martínez. A los 23 minutos lo locales abrieron la cuenta gracias a Thomas Partey en un cabezazo tras tiro de esquina. En la jugada, Lacazette se puso al frente de 'Dibu' y no lo dejó salir, en medio de la distracción el argentino tuvo una respuesta floja en el débil remate.

No todo quedó ahí,  Lacazette celebró frente al arco con el mismo gesto de Martínez cuando ataja un penal o su rival falla. El que le hizo a la Selección Colombia en la Copa América y a los hinchas del Manchester United.

Le puede interesar

A los 47 hubo un penal sobre Lacazette y 'Dibu' quiso ir a hablarle a Aubameyang como es su costumbre. Se nota que Lacazette lo tenía estudiado, no lo permitió y mandó al argentino a su arco con la ayuda del árbitro.

La fórmula sirvió a medias porque 'Dibu' se lo atajo al gabonés, pero en el rebote convirtió. Emile Smith anotó el tercero y Jacob Ramsey descontó. En redes sociales fue tendencia Lacazette por devolverle a 'Dibu' con la misma moneda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir