UEFA

Incertidumbre por Carlos Cuesta tras su partido ante el West Ham

El defensor colombiano fue titular junto a Jhon Lucumí en la goleada que sufrió el Genk

Carlos Cuesta con el Genk ante el West Ham United en Europa League (2021) /

 Genk cayó goleado en su visita al West Ham por la tercera fecha de grupos en la Europa League. Carlos Cuesta y Jhon Lucumí fueron titulares con los belgas, mientras que Daniel Muñoz estaba suspendido . Con el resultado el Genk quedó último del Grupo H, aunque el segundo (Dinamo Zagreb) y el tercero (Rapid Viena) también tienen 3 puntos.

Parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, pero en el minuto de descuento marcó Craig Dawson. Tras un tiro de esquina el defensa le ganó en el salto a Carlos Cuesta y Ebere Onuachu. El arquero Vandevoordt no pudo atajar el balón.

Le puede interesar

Lo extraño es que Cuesta no salió para el segundo tiempo y lo reemplazó Mujaid Sadick. No pudo haber sido un cambio táctico ya que fue posición por posición y el Genk terminó perdiendo 3 - 0. Issa Diop (57') y Jarrod Bowen (58') sentenciaron el partido.

Por ahora el club no dio ninguna información sobre una posible lesión del defensa colombiano. Cuesta es titular indiscutible del club belga y se ha ganado su puesto en la Selección Colombia. Recordemos que en los próximos 10 días debería salir la nómina de convocados para los partidos ante Brasil y Paraguay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir