mundo-geek

Videojuegos

Twitch experimenta con un botón para retroceder en los 'streamings'

Twitch ha empezado a probar tres nuevos botones que comenzarán a aparecer entre un número reducido de espectadores

Twitch

Twitch (Getty Images- Hakan Nural)

La plataforma de vídeo en 'streaming' Twitch ha comenzado un experimento para probar un botón de rebobinar, una función temporal que por primera vez permite que sus usuarios retrocedan en las emisiones en directo.

Puede leer:

Como parte de un experimento que tendrá lugar durante el próximo mes y con el que busca informarse de cara a nuevas funciones, Twitch ha empezado a probar tres nuevos botones que comenzarán a aparecer entre un número reducido de espectadores, como ha informado a través de Twitter.

La primera y más destacada de estas novedades es el botón 'rebobinar esta emisión' ('Rewind the Stream', en inglés), que según ha informado la compañía a The Verge, permite retroceder dos minutos atrás en la emisión en directo cuando se pulsa.

Esta función puede usarse por el momento solo en las emisiones en las que los 'streamers' tengan el vídeo bajo demanda activado, y permite que los usuarios vean la parte que se han perdido a diferentes velocidades de reproducción.

La señal en directo del vídeo puede seguir viéndose si se pulsa el botón de rebobinado, ya que se muestra en forma de una ventana con imagen dentro de imagen sobre el chat. La función se extenderá a alrededor de un cuarto de los espectadores de Twitch en los próximos días, como ha asegurado la plataforma al medio citado.

Lea también:

Asimismo, Twitch probará durante el próximo mes otros dos botones que se mostrarán a un número limitado de espectadores: 'Remind Me', para que sus usuarios reciban recordatorios cuando vaya a empezar a una emisión determinada; y 'Watch Trailer', que permite ver un trailer en vídeo del canal, si este dispone de uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad