Fútbol

Champions League

Video: Golazo de Luis Díaz le dio la victoria al Porto contra el Milan

El colombiano anotó el solitario gol de la victoria del Porto en Champions League. Reviva aquí el tanto de 'Lucho' Díaz

Luis Díaz

Luis Díaz / Getty Images

La jornada 3 de la Champions League dejó con gran alegría al Porto, gracias al golazo que marcó Luis Díaz ante el AC Milan y permitió la primera victoria del cuadro portugués en el Grupo B.

El colombiano anotó el solitario gol del triunfo ante el Milan al minuto 65, que desde el borde del área remató para poner a ganar a su equipo en la Champions League.

El AC Milan no ha iniciado bien su regreso a la Champions, tras siete años de ausencia lleva tres derrotas, contra Liverpool, Atlético Madrid y ahora el Porto

Le puede interesar:

El equipo de los colombianos tampoco había tenido un inicio de Champions positivo. Apenas sumaban un punto de seis posibles. Con la victoria, el equipo 'dragao' se mantiene en la tercera casilla, pero ahora con los mismos 4 puntos que el Atlético de Madrid, que cayó en casa ante el Liverpool.

En la previa del partido entre el Porto y AC Milan, el técnico del cuadro italiano, Stefano Pioli, no había ahorrado en elogios para Luis Fernando Díaz.

"Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz. Me impresiona por su calidad y velocidad, es un jugador al que hay que tener muy en cuenta", dijo el técnico del club italiano.

Vea aquí el golazo de Luis Díaz:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad