Liga Colombiana
Liga Colombiana

Envigado remontó ante Águilas y regresó al grupo de los ocho mejores

Con el triunfo del cuadro naranja, América cayó a la novena posición.

Envigado hizo valer su condición de local para derrotar 4-1 a Águilas Doradas en el estadio Polideportivo Sur, en partido que dio cierre a la fecha 14 del fútbol colombiano. Con este resultado, el cuadro naranja regresó al grupo de los ocho mejores.

El partido comenzó bastante intenso, Juan Camilo Salazar abrió el marcador a los 15 minutos, tras cazar un rebote de un rechazo defectuso al interior del área local.

No pudo terminar de celebrar la ventaja Águilas, cuando un minuto más tarde Jáder Maza igualó el compromiso con un remate de pierna zurda cruzado.

Le puede interesar:

En el inicio de la etapa complementaria el joven Yaser Asprilla, de 17 años, adelantó a los locales a lo 48 minutos, con una gran definición ante el portero rival en el mano a mano, en una jugada que nació de un saque del portero.

En el cierre del partido el equipo del venezolano Francesco Stifano tomó riesgos en busca del empate, lo que lo dejó expuesto a los contragolpes naranjas que liquidaron el partido.

A los 87 minutos Juan Manuel Zapata definió con un remate de derecha a colocar desde fuera del área, dejando sin respuesta al portero Juan David Valencia, quien a los 90+1 minutos midió mal un balón aéreo para que Jhon Durán marcara de cabeza el 4-1 definitivo.

Envigado es séptimo de la Liga con 22 puntos, uno más que el octavo Jaguares y tres más que el noveno América; Águilas se encuentra en la casilla 15 con 16 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir