Serie A

Duván Zapata marcó en triunfo de Atalanta y llegó a 100 goles en la Serie A

El delantero caucano convirtió el último gol en la victoria 1-4 sobre el Empoli.

Duván Zapata festeja su gol número 100 en la Serie A. /

Duván Zapata se reencontró con el gol en la victoria del Atalanta 1-4 sobre el Empoli, en la octava fecha de la Serie A, tanto, que además, le significó la anotación número 100 del caucano en la Liga italiana.

El equipo visitante dominó el juego de principio a fin, iniciando con Luis Fernando Muriel como titular y con Zapata desde el banco de suplentes.

Josip Ilicic anotó un doblete a los 11 y 26 minutos, en este último, tras asistencia de Muriel.

Empoli descontó a los 30 minutos con una gran anotación de Federico Di Franceso.

Gian Piero Gasperini ingresó al campo de juego para el segundo tiempo a Zapata en lugar de Muriel. En la primera aproximación del caucano, Mattia Viti terminó enviando el balón en el fondo de su propia puerta a los 49 minutos.

Cuando el partido ya estaba por concluir, Zapata ganó un baló por potencia y tras una gran asociación con Pasalic, terminó empujando el balón al fondo de la red, firmando de esta manera su centenar de goles en la Serie A de Italia.

Duván Zapata llega a los 100 goles en la Liga italiana en 239 partidos, visitendo las camisetas de Napoli, Udinese y Sampdoria, además de la del equipo de Bérgamo, donde registra cuatro anotaciones en la presente temporada liguera.

Atalanta es parcialmente sexto del fútbol italiano con 14 puntos, a 8 del líder Milan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir