Fútbol

James Rodríguez

Amargo debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan en Qatar

El volante colombiano volvió a disputar un partido oficial después de 154 días.

James Rodríguez en su primera titularidad con el Al-Rayyan.

James Rodríguez en su primera titularidad con el Al-Rayyan. / @AlrayyanSC

James Rodríguez se estrena oficialmente con el Al-Rayyan qatarí, un debut amargo para el volante colombiano, que estuvo en el campo de juego 88 minutos pero no pudo evitar la goleada de su equipo en cancha del Al-Duhail 3-0.

Muy temprano, con apenas 3 minutos del duelo, Edmilson Júnior abrió el marcador con un lanzamiento desde el punto penal.

En el cierre del primer tiempo, nuevamente en la vía de los doce pasos, Almoez Ali marcó el segundo para el local a los 40 minutos, tras una acción revisada por el VAR.

Michael Olunga aprovechó las ventajas que ofreció Al-Rayyan en defensa para convertir el 3-0 definitivo a los 55 minutos.

James se ubicó en el campo de juego como extremo derecho, aunque se le vio con libertades para moverse por todo el frente de ataque. El colombiano intentó sin éxito desde la media distancia, cuyo remate más oportuno fue rechazado por el portero Mohamed Al Bakri.

El colombiano no disputaba un partido oficial desde el pasado 16 de mayo, cuando lo hizo con el Everton en la derrota 0-1 ante Sheffield United en la Premier League, desde entonces acumulaba 154 días sin disputar un juego de campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad