LIga de Catar
LIga de Catar

James Rodríguez reaccionó a las duras críticas tras su debut en Catar

El colombiano volvió a jugar un partido oficial después de 154 días.

James Rodríguez /

"Esto no es como empieza, es como termina", escribió James Rodíguez al final de su debut en la Liga de Catar y en medio de diversas críticas por su salida a una competición modesta y un equipo que por ahora no muestra su mejor cara.

A finales de septiembre se concretó la llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan de la Liga de Catar. En medio de las numerosas críticas en contra, el colombiano hizo caso omiso y simplemente sonrió en su presentación y prometió dar lo mejor de su fútbol.

Le puede interesar:

Sin embargo, no fue sino hasta este domingo cuando pudo hacer su debut oficial. El volante jugó su primer partido oficial después de 154 días, estuvo en el terreno de juego durante 88 minutos, pero no pudo evitar la goleada a su equipo por 3-0 frente al Al-Duhail.

Ante los múltiples comentarios, nuevamente por su salida de la élite europea, el colombiano le salió al paso y pese a la derrota, se mostró emocionado por volver a pisar un campo de juego de forma oficial.

"Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina", escribió James en sus redes sociales.

James volvió a jugar y se ubicó como extremo derecho, aunque se le vio con libertad para moverse por todo el frente de ataque. El colombiano intentó sin éxito desde la media distancia, pero su remate más oportuno fue rechazado por el portero Mohamed Al Bakri.

El colombiano no jugaba un partido oficial desde el pasado 16 de mayo, cuando lo hizo con el Everton en la derrota 0-1 ante Sheffield United en la Premier League, desde entonces acumulaba 154 días sin disputar un juego de campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir