Orden Público

Comisión de la Verdad

Comisión de la Verdad hará gran diálogo por la no repetición del conflicto

Será este 14 de octubre en la alcaldía de Bogotá donde se harán recomendaciones para evitar el avance de la reconfiguración del conflicto en Colombia

Comisión de la Verdad hará gran diálogo por la no repetición del conflicto

Comisión de la Verdad hará gran diálogo por la no repetición del conflicto(Colprensa)

Este gran diálogo se realizará este 14 de octubre a partir de las 10 de la mañana en la alcaldía de Bogotá y será un espacio para hacer un balance de los hallazgos, conclusiones y recomendaciones obtenidas por la Comisión de la Verdad  en su recorrido por los territorios del país. 

Los líderes sociales y comunitarios de distintos lugares de Colombia presentan las principales problemáticas relacionadas con la continuidad de la violencia que afrontan las comunidades, principalmente rurales, así como las recomendaciones orientadas a la superación del conflicto armado.

Se presentará el proceso de construcción de los 13 Pactos Regionales para la no repetición que se hicieron en las regionales Caribe, Centro Andina, Eje Cafetero y Guaviare.

Los Diálogos para la No Continuidad y la No Repetición del Conflicto Armado buscan profundizar en los factores que facilitan o contribuyen a la persistencia del conflicto armado, y contribuyen a comprender las razones por las que estos factores se han reactivado o potenciado en algunas regiones de Colombia.

Así mismo, se recopilarán las propuestas para la superación de la violencia que surgen desde los territorios, las cuales servirán de insumo para la construcción de las recomendaciones de la Comisión de la Verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad