Aerolínea

Aerolínea Sarpa recibió certificación de Aerocivil para vuelos comerciales

La compañía espera iniciar operaciones a destinos nacionales e internacionales a finales de este 2021

Aerolínea Sarpa /

El presidente de Sarpa, Carlos Andrés Mesa, confirmó que la Aeronáutica Civil certificó a la empresa para operar vuelos comerciales regulares desde el aeropuerto de Rionegro, inicialmente hacia Aruba, Curazao, Barranquilla y otros destinos nacionales que próximamente serán anunciados.

De acuerdo con la aerolínea para Aruba, se espera recibir la autorización para 21 rutas nacionales e internacionales en los próximos días.

"Vamos a poner en el mercado en el primer año de operación algo cercano a 150.000 sillas, de las cuales esperamos transportar 120.000 a 130.000 pasajeros, generando una operación directa simple y evitando centros de conexión y haciendo una reducción de costos de viaje entre un 20 y un 30%", afirmó Mesa.

Agregó, que también se les permitirá a los viajeros que se les reduzca los tiempos de espera en los aeropuertos permitiendo volar de manera directa.

Carlos Andrés Mesa, presidente de Sarpa, recordó que esta es una compañía de más de 40 años en la industria, con experiencia en vuelos Chárter y ambulancia aérea y que hoy suma su tercera línea de negocios con una aerolínea aérea comercial regular.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir