Películas

Wonka: primeras fotos de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates

El actor Timothée Chalamet publicó en redes sociales algunas fotos de su nuevo papel como el joven Willy Wonka para la cinta que se estrenará en 2023

El actor Timothée Chalamet dará vida al famoso Willy Wonka /

Uno de los grandes clásicos del cine es 'Charlie y la fábrica de chocolate', recordemos que ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, la primera en 1971 y la segunda en 2005, esta dirigida por Tim Burton.

Ahora bien, el libro de Roald Dahl será protagonista nuevamente por cuenta de una precuela, que contará los inicios de Willy Wonka antes de inaugurar su famosa fábrica. El elegido para interpretarlo fue Timothée Chalamet de 25 años.

“El suspenso es terrible. Espero que dure”, comentó el actor a través de Instagram con un par de instantáneas en el que se ve luciendo el clásico atuendo del personaje.

Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland fueron otros de los opcionados para el papel, pero al final fue Chalamet el elegido.

Ahora bien, el musical dirigido por el británico Paul King llegará para 2023, un año en el que se espera que los casos asociados con la COVID-19 hayan disminuido de forma considerable para que no impacte directamente en las grabaciones, distribución y recaudación en taquilla, como ha ocurrido con otras cintas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir