Selección colombiana fútbol

Video: Camilo Vargas y su negocio, víctimas de la inseguridad en Bogotá

El restaurante del arquero capitalino sufrió un nuevo robo e hicieron un llamado en las redes sociales

Aldair Quintana y Camilo Vargas entrenando con la Selección Colombia en 2021 /

 "Es muy difícil poder trabajar con tanta inseguridad en nuestra ciudad", dijo la cuenta de Holy Burger. El restaurante está ubicando en el barrio La Alhambra de Bogotá en la calle 116 con carrera 45. El pasado sábado en la noche unos hombres llegaron en moto como si fueran domiciliarios y con arma de fuego amenazaron a los trabajadores.

"Policía de Colombia, Claudia López e Iván Duque ¿dónde están ustedes? Cada día es más difícil ofrecer a nuestros hijos un futuro en un país y una ciudad tan insegura!!! Y ya que no tenemos más ayuda, esta es nuestra única voz que podemos tener publicar los videos", escribieron en la publicación.

Le puede interesar

En ese momento Camilo Vargas, dueño del negocio, se encontraba concentrado en Barranquilla con la Selección Colombia. Además, Holy Burger aseguró que es el segundo robo que sufren en menos de 3 meses.

"Nos ha costado muchísimo sostenernos y levantarnos después de una pandemia. Hemos unido fuerzas pero qué pasa. Cada día es peor la inseguridad en esta ciudad!!!". Holy Burger hizo un llamado para que la gente comparta su publicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir