Novedades Musicales
Novedades Musicales

Jesh, el exponente del urbano de San Andrés

Traviesa, Quiere jangueo y Baila Morena son sus más recientes canciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jesh es un artista nacido en la isla de San Andrés, quien comenzó desde muy pequeño en el mundo artístico inspirado por el artista Mozart la Para, quien hacía batallas de Freestyle y de allí surgió su pasión por la música.

El fuerte de este artista son los géneros urbanos fusionándolos con otros ritmos: “No descarto la posibilidad ni la opción de a futuro hacer champeta o hacer ritmos más caribes, pero siempre mostrando la versatilidad de hacer género urbano” así indicó el artista a Caracol Radio

     Le puede interesar:
         Tato Marenco nominado al Grammy Latino y músico en la película “Encanto”
         Pipe Bueno une generaciones del popular en Guaro Remix

Jesh ya cuenta con varias canciones en sus plataformas digitales donde se pueden apreciar todos los ritmos que maneja el artista. Algunas de las canciones destacados son Baila Morena, un tema sensual que motiva a bailar, Guerrero, una canción que cuenta la historia de vida de Jesh y Quiere Jangueo, una invitación a bailar sin pena

La mayoría de estas canciones ya cuentan con su correspondiente video musical, que se puede ver a través de su canal de Youtube. Todas como un sencillo independiente para disfrutar de la versatilidad de Jesh.

A futuro el artista, planea desarrollar un EP o un disco, mientras tanto hace una invitación para escuchar sus canciones en plataformas digitales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir