Novedades Musicales
Novedades Musicales

Pipe Bueno une generaciones del popular en Guaro Remix

Guaro Remix cuenta con 10 artistas del género popular

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pipe Bueno es un artista colombiano que en su música ha buscado innovar dentro del género popular. En esta oportunidad logró unir a 10 artistas del género en el remix de su canción “Guaro

“Es una canción épica, que queda para la historia del género popular colombiano porque reunir en una sola canción al pasado, presente y futuro de este género no es una tarea fácil” así lo aseguró Pipe Bueno a Caracol Radio.

Artista de Guaro Remix / Cortesía: Agencia Jaque

     Le puede interesar:
         Amuna: “Mala suerte” una canción para cuando todo sale mal
         Samu Páramo, juvenil talento del tropipop

Por la cuota colombiana están: Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete, Alzate, Dario Gómez, Luis Alberto Posada, el Charrito negro y Jhon Alex Castaño, a ellos se une el mexicano Carin León quien goza de gran reconocimiento en nuestro país.

En el video musical se logró unir a todos los artistas. “De alguna manera la pandemia nos jugó a nuestro favor, porque imagínate unir las agendas de dos artistas es bien complicado, ahora la de 10, pero por la pandemia logramos hacerlo”

Guaro, en su versión oficial, lanzada a principio de 2021, es un tema escrito entre Pipe Bueno y Pasabordo. El artista del género popular, adelantó en Caracol Radio que muy pronto viene una canción en colaboración con Pasabordo.

En los próximos días Pipe Bueno estará presentándose en algunos eventos en Medellín y tiene varios shows en Cali y Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir