mundo-geek

Netflix

Seguidores de 'El Juego del Calamar' consignan dinero en cuenta de la serie

¿Están locos? el efecto de 'El Juego del Calamar' llevó a que seguidores depositarán dinero en la cuenta bancaria que aparece en la serie.

Squid Game

Squid Game(EFE)

El éxito de la serie de suspenso surcoreana no para y es que tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, la trama logró posicionarse como la series más vista de la plataforma a nivel mundial.

Puede leer: Datos curiosos de 'El Juego del Calamar'

Lo anterior ha despertado toda la curiosidad de la fanáticada que en cuestión de horas descubrió que el número de teléfono que aparecía en la serie era real. Pero esto, no se quedó ahí. En la más reciente movida de los amantes de la trama, se anunció que seguidores también estaban depositando dinero en la cuenta bancaria que aparece en la serie.

El mismo director Hwang Dong-hyuk fue quien dio a conocer que los amantes de la trama estaban dando su dinero a esta cuenta. Pero, lo más curioso del tema es que la cuenta pertenece a un productor de la serie con el que se acordó que el número aparecería en los capítulos.

Lea también: 'El Juego del Calamar' llega a su WhatsApp con estos pasos

Tras ver la reacción de los fanáticos, se tomó la decisión de cerrar esta cuenta y así evitar que más seguidores consignen dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad