Grand Theft Auto

Rockstar relanzará GTA III, Vice City y San Andreas para nueva generación

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ofrecerá novedades en el apartado gráfico y la jugabilidad

Imagen del videojuego Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition /

El estudio de videojuegos Rockstar Games dio a conocer que lanzará a finales de 2021 una versión mejorada de Grand Theft Auto III y sus dos secuelas, Vice City y San Andreas, que podrán jugarse en las consolas de nueva generación en un paquete que se llamará Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

Grand Theft Auto III, la tercera entrega de la saga de acción de mundo abierto de Rockstar, cumple 20 años el próximo 22 de octubre, desde su lanzamiento en 2001 para PlayStation 2 y, posteriormente, para PC y Android.

Este videojuego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch y Rockstar Games Launcher.

NOVEDADES

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition ofrecerá novedades en el apartado gráfico y la jugabilidad. Sin embargo, Rockstar prometió que las "sensaciones clásicas y el aspecto de los originales" se mantendrá. Otro aspecto que se beneficiará será el contenido de GTA Online.

Rockstar también está estudiando nuevas formas de mejorar la experiencia de GTA Online para jugadores nuevos o que regresan aprovechando el próximo lanzamiento para PS5 y Xbox Series X y S en marzo de 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir