Netflix

El Juego del Calamar llega a su WhatsApp con estos pasos

Desde su lanzamiento, esta serie ha generado gran impacto entre los amantes del contenido de entretenimiento y ciencia ficción.

Tráiler 'El juego del calamar' /

Netflix nuevamente marca tendencia y precisamente en la última semana se lanzó 'El Juego del Calamar' una serie coreana que rápidamente se posiciona como una de las más vistas en los últimos días.

Puede leer:

La serie de ciencia ficción, drama y suspenso no solamente ya ha recogido gran cantidad de seguidores, sino que además en redes sociales la conversación entorno a esta cada vez toma más fuerza. En Caracol Radio le enseñamos a descargar los stickers de la serie para que reaccione con sus amigos.

El proceso es muy sencillo, debe descargar la aplicación Stickers Maker disponible tanto en Android como en iOS. Una vez lo tenga en su celular, dé clic acá y finalice con 'Añadir a WhatsApp'. Luego, tendrá todos los stickers en su chat.

Lea también:

Recuerde en caso de que un amigo suyo envíe los sticker al chat, puede agregarlos sin necesidad de descargar una aplicación adicional. Solo debe tocarlos y luego seleccionar 'añadir'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir