Orden Público

VIOLENCIA CON ARMAS

Tiroteo en colegio de Texas deja varios estudiantes heridos

El hecho ocurrió en la localidad de Arlington, en donde hay una fuerte presencia de la Policía. El tirador es detenido tras varias horas de búsqueda.

Tiroteo

Tiroteo / . (Getty Images)

La secundaria Timberview, ubicada en Arlington, en Texas, es escenario de un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Así lo reporta el Departamento de Policía de esa localidad que dijo que se encuentra atendiendo la emergencia en el colegio.

De acuerdo con las autoridades tres estudiantes y un adulto posiblemente un profesor, son las víctimas que deja hasta el momento el tiroteo en la escuela . Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Tras varias horas de búsqueda, la policía detuvo al sospechoso, se trata de Timothy George Simpkins, de 18 años, un joven estudiante afroamericano quien huyó de la escena en un vehículo plateado Dodge Charger 2018.

"Esto no fue un tiroteo al azar, esto se trató de un estudiante dentro de la escuela que discutió con sus compañeros y descargó su arma", dijo la policía.

Los estudiantes y profesores que se encontraban encerrados en aulas y oficinas durante el tiroteo fueron evacuados.

Esta balacera se produce pocos días después de otro hecho similar en una escuela de Houston que hirió a un administrador.

El senador por Texas, Ted Cruz, reaccionó a este hecho, envió un mensaje de condolencias a los familiares de los heridos y aseguró que espera que no haya víctimas mortales, agregó que "ha habido demasiados de estos" tiroteos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad