Orden Público

Magangué

Sorprendieron a mujer que transportaba arma de fuego en una moto en Bolívar

Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de Magangué

Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de Magangué

Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de Magangué(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En una rápida reacción por parte de miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en articulación con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, sorprendieron a una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La presunta delincuente fue identificada como Kiara Elena Larios Rodelo, de 20 años de edad, quien al momento de su detención se desplazaba en una motocicleta marca Platino, Bajaj, de placa WOY-91D, de color rojo, por el barrio Costa Azul del municipio de Magangué.

En medio de actividades de registro, control e identificación de personas se logró la captura de la mujer que fue sorprendida cuando transportaba un revólver calibre 38, escondida en la motocicleta.

Por este motivo el vehículo fue inmovilizado y la mujer detenida, fue puesta a órdenes de un fiscal por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de esa población y quedó registrado en cámaras de seguridad.

Se conoció que Larios Rodelo, es la compañera sentimental de alias ‘El Médico’, quien se encuentra vinculado en varias investigaciones por la presunta comisión de hurtos cometidos en dicha población.

Se supo además que los expertos en balística revisan el arma con fin de determinar si han sido utilizada en hechos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad