Cae mujer con cocaína en Putumayo frontera con Ecuador

La mujer fue judicializada por narcotráfico y enviada a la cárcel.

Cae mujer con cocaína en Putumayo frontera con Ecuador /

En un puesto de control instalado en el sector conocido como San Miguel, la policía antinarcóticos logró la captura de una mujer de 30 años a quien le hallaron en su poder varios kilos de cocaína que transportaba en un vehículo de alta gama.

La femina pretendía cruzar la frontera hacia el vecino país del Ecuador con el alcaloide donde obtendría un valor significativo, según lo confirmó el comandante de Policía de Putumayo coronel Francisco Gelvez Alemán.

Le puede interesar:

“Gracias al despliegue de diferentes planes de control, verificación y solicitud de antecedentes, efectuados en zona rural y urbana del municipio de Puerto Caicedo, uniformados antinarcóticos lograron la captura de una mujer que transportaba en un vehículo siete kilos de clorhidrato de cocaína” aseguró el oficial.

La capturada, junto con el alcaloide incautado avaluados en más de 100 millones de pesos y el vehículo inmovilizado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En otro operativo, la policía capturó a un hombre que transportaba 15 kilos de marihuana camuflados en carne de res en Villalobos, Putumayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir