Putumayo
Putumayo

Capturado falso veterinario en el Putumayo

El hombre es señalado de realizar procedimientos de esterilización canina y felina de manera clandestina y sin contar con requerimientos normativos

Captura en Putumayo /

Un hombre de 27 años, de quien su identidad no ha sido revelada, fue capturado en las últimas horas por la Policía; cuando se hacía pasar por médico veterinario.

La detención se registró por parte de uniformados del cuadrante en jurisdicción del municipio de San Francisco, alto Putumayo.

Según el reporte oficial, el procedimiento se efectuó después de recibir las denuncias de la ciudadanía que advertían de la presencia de este hombre en el sector.

Según la información recopilada por las autoridades, el sujeto estaría realizando procedimientos de esterilización canina y felina de manera clandestina, sin los permisos correspondientes.

El personal policial al requerir al falso veterinario se pudo determinar con la verificación de los documentos que los mismos eran falsos, por lo que se procedió a efectuar la captura.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de falsedad en documento público, contemplado en el artículo 287 del Código Penal Colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir