Cali

Intentó suicidarse luego de asesinar a su hijo de 5 años en Palmira, Valle

La abuela del menor, una señora de 78 años, al intentar defender a su nieto, también fue agredida por el hombre

Captura de hombre que asesinó a su hijo de 5 años /

Un hombre de 22 años asesinó con arma blanca y a golpes a su propio hijo, un niño de 5 años, en el barrio San Pedro de Palmira, Valle.

La abuela del menor, una señora de 78 años, al intentar defender a su nieto, también fue agredida a golpes por el hombre, según el reporte preliminar, ella presenta un trauma craneoencefálico severo.

El caso que enluta a la Villa de Las Palmas se presentó sobre la calle 36 con carrera 11, en la vivienda donde el menor habitaba con su abuela y su tía.

Según información preliminar, el hombre hirió de gravedad a su hijo con un cuchillo en el rostro, también lo golpeó con un objeto en el cráneo.

El hecho, según las primeras indagaciones de las autoridades, se había presentado luego de una riña intrafamiliar. El agresor, para evitar ser detenido por la Policía, se autolesiona con arma blanca en el pecho con el fin de quitarse la vida.

A esta hora el hombre se encuentra siendo atendido en un centro asistencial, donde los primeros reportes indican que se encuentra estable, sin embargo, su estado judicial es de capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir