Justicia

Boxeo

Ingrit Valencia celebra captura de estafador: "Que pague lo que se robó"

El hombre es señalado de estafar no solamente a la boxeadora olímpica, sino a seis familias más. Conozca acá los detalles.

Ingrit Valencia, boxeadora colombiana, en 6AM Hoy por Hoy

Ingrit Valencia, boxeadora colombiana, en 6AM Hoy por Hoy

04:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633359909_126_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ingrit Valencia

En las últimas horas se conoció la captura de Dairo Arias Carvajal, el hombre señalado de engañar y estafar a la boxeadora Ingrit Valencia con la supuesta venta de una vivienda producto de un remate judicial.

La deportista olímpica le entregó a Arias la suma de 150 millones de pesos por el inmueble que, infortunadamente, hacía parte de una estafa porque ya tenía un dueño legítimo, quien reclamó los derechos sobre el predio.

El CTI de la Fiscalía informó de la captura del hombre y la boxeadora, en conversación con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, celebró la situación y rescató la ilusión de que se haga justicia no solamente por su caso, sino por el de otras seis familias que también habrían sido engañadas por Arias.

"No sé cómo fue el proceso, lo desconozco, pero sí sé que la Fiscalía y la Policía estaban de la mano para atrapar a esta persona, gracias a Dios se consiguió y ayer se hizo efectiva su captura", comentó.

"Le expusieron el caso, no soy la única persona afectada por parte de este señor, hay seis casos más a los que esta persona estafó también. Su caso supera los más de 100 salarios mínimos que esta persona se ha robado. Espero que se haga justicia y nos pague a todas las personas que nos robó", añadió.

La deportista colombiana agradeció el apoyo que ha tenido por parte del Ministerio del Deporte y del Comité Olímpico Colombiano.

"Hablé con el ministro del Deporte, ha estado muy pendiente de mi caso, agradecerle a él y al Ministerio y al Comité Olímpico Colombiano quienes han estado detrás de este tema. Hoy en día se está aclarando y se está haciendo justicia, estoy muy contenta y feliz", manifestó.

Valencia destacó que aunque el señalado por la estafa ya está preso, no se conoce por ahora si le serán devueltos los 150 millones de pesos que le entregó por el inmueble en Ibagué.

"Esto no puede seguir pasando, hoy está preso, el dinero no lo pudo recuperar, pero el Ministerio del Deporte se va a poder lograr algo, estoy feliz porque voy a poder seguir con mi vida habitual", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad