Juan Cuadrado

Cuadrado fue el revulsivo de Juventus que ganó un sufrido derbi

El colombiano actuó en el segundo tiempo y viajará a unirse a la Selección Colombia

Juan Cuadrado en Torino 0 - 1 Juventus en 2021 /

 La Juventus cerró una semana impecable al ganar este sábado el derbi de Turín frente al Torino, por la mínima, con un gol en los minutos finales en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Serie A italiana.

El centrocampista Manuel Locatelli, con un lanzamiento ajustado desde la frontal del área, decidió la suerte del derbi para los de blanco y negro (86). Tras iniciar en el banco, Maximiliano Allegri le dio ingreso a Cuadrado para el segundo tiempo por Moise Kean. El colombiano fue el más inquieto por derecha, con centros, desbordes y un remate de pierna izquierda que atajó el guardameta.

Le puede interesar

Tras ganar el domingo a la Sampdoria (15ª, 3-2) y firmar el miércoles una prestigiosa victoria en Liga de Campeones frente al vigente campeón, el Chelsea (1-0), la 'Juve' añadió este sábado el tercer triunfo de la semana, el cuarto consecutivo si se cuenta el logrado el 22 de septiembre ante la Spezia (18º, 3-2).

Con esta victoria, la 'Vecchia Signora' marcha 8ª con 11 puntos y sigue escalando posiciones en la clasificación después de un mal inicio de campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir