Fútbol

Falcao

Sin transmisión para Colombia, Falcao no anotó y el Rayo Vallecano perdió

Muchas críticas en redes sociales a Espn y la nueva plataforma de Star +. El 'Tigre' jugó 55 minutos y en tiempo de descuento perdió su equipo

Osasuna 1 - 0 Rayo Vallecano en 2021 / Getty Images

 Radamel Falcao García jugó 55 minutos en la derrota del Rayo Vallecano 1 - 0 en Pamplona. Desde la mañana de Colombia las cosas no iniciaron bien para los aficionados que querían ver al 'Tigre'. En algunos lados el partido estaba programado para ser transmitido por Espn 3, en otros por la nueva plataforma Star +.

Sin embargo, llegó la hora y los seguidores quedaron con los crespos hechos. Ni por un lado, ni por el otro. En redes sociales hubo varias críticas. Falcao vive un gran momento y era un partido ideal para tener una gran audiencia o ganar suscriptores. En algunas 'parabólicas' locales sí se vio el compromiso por Espn 3, pero en los suscriptores por cable no.

Le puede interesar

En cuanto al juego el Rayo Vallecano disputó un partido muy discreto. Defensivo ante un Osasuna que también cumple una buena campaña. Falcao tuvo poca participación y ni siquiera alguna opción de rematar al arco. Además, recibió tarjeta amarillapor un leve codazo a un defensa.

Parecía que todo terminaba sin goles hasta que a los 91 anotó Manuel Sánchez de la Peña. Rayo Vallecano quedó parcialmente ubicado en el sexto puesto con 13 puntos. El 'Tigre' se unirá a la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatoria. Los rivales de la Tricolor serán: Uruguay, Brasil y Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad