Mazda

Mazda 2 Hatchback: versión Carbon Edition y otras novedades de la marca

Altos estándares de seguridad, equipamiento, diseño diferencial con acabados y materiales de la más alta calidad son característicos de la oferta

Mazda 2: Carbon Edition /

Mazda 2, el automóvil compacto de la marca se renueva pensando en la comodidad de los usuarios. Así pues, con altos estándares de seguridad, equipamiento, así como de su diseño refinado y diferencial con acabados y materiales de la más alta calidad espera satisfacer a los más exigentes.

La marca japonesa tendrá disponible, en los próximos meses, un nuevo color denominado Cuarzo Platino, el cual abre nuevas posibilidades para los compradores.

A esto se suma Grand Touring LX, cargador inalámbrico y CarPlay inalámbrico para completar la experiencia. De igual forma, la edición “Carbon Edition” del Mazda 2:

Nuevo Mazda 2 Hatchback

El vehículo incorpora unos rines color negro de 16 pulgadas, espejos laterales igualmente de color negro y, en su interior, la cojinería con costuras rojas y detalles en rojo en los aros de ventilación. Mazda 2: Carbon Edition se proyecta como el complemento ideal de aquellos espíritus deportivos y dinámicos listos para recorrer nuevos caminos de grandeza.

Precios en el mercado colombiano:

Mazda2 2022 Sport - Hatchback

· Touring MT: desde 63´700.000

· Touring AT: desde 66´950.000

· Touring Carbon Edition AT: desde 67´950.000

· Grand Touring AT: desde 70´050.000

· Grand Touring LX AT: desde 73´200.000

Mazda2 2022 Sedán

· Touring MT: desde 64´200.000

· Touring AT: desde 67´450.000

· Grand Touring: desde 70´550.000

· Grand Touring LX: desde 73´700.000

 

OTROS ASPECTOS:

Sistema Control de Tracción (TCS), Sistema de Control de Estabilidad (DSC), seguridad proactiva i-Activsense de Mazda como Señal de Frenado de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA).

Mazda 2 también cuenta con Tecnología Skyactiv evolucionada, propia de la marca, incluyendo mejoras en la potencia, el torque y el confort al conducir.

Su motor Skyactiv-G de 1,5L entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m. con transmisiones Skyactiv-MT (Mecánica) y Skyactiv-Drive (Automática), ambas de seis velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles.

Gracias al sistema de control G-Vectoring Plus (GVC+) el desempeño del vehículo es más preciso, inspira más confianza y es mucho más confortable. También mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

Finalmente el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect en sus versiones Touring, Grand Touring y, el sistema de carga inalámbrica para equipos móviles iPhone en su versión Grand Touring LX

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir