Economía

Mazda

¿Por qué Mazda CX-30 es el líder del segmento de las Compact SUVS?

Este es un ABC de la marca en el que expone las razones por las que representa la mejor opción en su segmento para vivir experiencias premium

Mazda CX-30

Mazda CX-30 (Caracol Radio)

Desde su lanzamiento en febrero de 2020, Mazda CX-30 se ha consolidado como el vehículo más vendido de la industria automotriz en Colombia. La SUV de Mazda se ha convertido en la opción predilecta para los que buscan una conducción menos estresante y más divertida, con altos niveles de seguridad, innovación tecnológica vanguardista y, por supuesto, un sobresaliente y revolucionario diseño KODO que la hace imposible de pasar desapercibida.

¿Cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de tomar la decisión adecuada?

Equipamiento en seguridad

 Mazda CX-30 incorpora aspectos de seguridad pasiva como 7 bolsas de aire (airbags) en todas sus versiones, lo cual garantiza la protección de todos los pasajeros, Control Dinámico de Estabilidad y y Sistema de Control de Tracción. Adicionalmente, La SUV de Mazda ofrece tecnologías avanzadas de seguridad proactiva, como sistema de monitoreo de punto ciego con tráfico cruzado atrás, a partir de las versiones Touring, Sistema Inteligente de Iluminación ADB, a partir de la versión Grand Touring 2.5L, Asistencia Inteligente de Frenado Delantero (SBS), entre otros.

Diseño revolucionado

>Capacidad de carga de baúl de 572 litros de piso a techo y 295 litros de piso a bandeja.

Desempeño elevado

Según su versión, Mazda CX-30 incorpora un nivel de equipamiento superior a partir de sistemas de tracción 4X2 y AWD, los cuales garantizan una experiencia diferencial de conducción preparada para cualquier tipo de superficie. Incorpora la función Autohold en todas sus versiones. Mazda CX-30 cuenta con motores Skyactiv-G de 2,5L y 2,0L. El primero alcanza 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. mientras que el segundo entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m.

Tipo de combustible:

Gasolina corriente para todas sus versiones

Tecnología Skyactiv de última generación. Continúa revolucionando el mercado por su excelente desempeño con un menor consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes.

Transmisión: Mazda CX-30 ofrece, según su versión, transmisiones mecánicas y automáticas de 6 velocidades.

Sistema de control G-Vectoring Plus: Disponible en todas las versiones para un desempeño más preciso en curvas, superficies resbaladizas o escenarios de cambio de carril a velocidades medias y altas, y para maniobras de emergencia.

Conectividad y equipamiento: Mazda CX-30 cuenta con un elevado sistema de conectividad que les permite a los usuarios vivir una experiencia de máximo confort durante las experiencias de manejo. Por nombrar algunos factores que la resaltan dentro de su segmento, la SUV de Mazda incorpora 8 parlantes en sus versiones Prime y Touring. En las versiones más equipadas, Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia única de sonido con 12 parlantes BOSE.

Las versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX cuentan con pantalla activa de conducción (Head Up Display) con proyección en el panorámico, la cual representa un confort elevado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad